Lucas 05/09 - Día 65: ¡A por todas!

¡Muy buenas!

Ya estoy de vuelta y con las pilas puestas. Se acabó el desanimo, yo puedo con esto y más.


Deciros que se podría decir que he salido de la lesión de tobillo y que, aunque el ver que había cogido 600 gramos tras la semana pasada, no estoy desanimado y voy a seguir adelante con el reto con más ganas que nunca. 

He vuelto a ver a Sara tras sus vacaciones y me ha recomendado que a pesar del ligero aumento de peso, provocado por mi constante picoteo la semana pasada, siga con el mismo cuadro de comidas que hasta ahora.

También he empezado a entrenar en las instalaciones de Galileo Easy Fit con Luis, que hasta ahora había hecho siempre ejercicio en mi gimnasio o al aire libre y tengo que reconocer que acabé reventado jaja Pero animado y con muchas ganas de volver.

Hoy iré a ver a Sara, así que ya os contaré qué tal ha ido.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

Lucas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario