Lucas 15/09 - Día 75: Ya queda poco

¡Buenas tardes!

Hoy quiero deciros que... ¡Estoy muy contento! Después del bajón que tuve con la lesión que me impidió hacer deporte, cosa que me traía un poco de cabeza, volví a respetar el programa Nutricare que Sara me había dado (que me lo había saltado un poco...) y después de una semana he perdido 1,900kg. Así que estoy muy animado y con ganas de pegar un gran empujón en estas últimas dos semanas que quedan del Reto NutriCare.

Deciros que en estos dos meses y medio, el programa que Sara me diseñó el primer día me ha ido tan bien que no ha sido necesario cambiarlo. Bueno, excepto cuando me fui este verano de acampada que para facilitarme las comidas me recomendó otras que no necesitaban de cocina.
Para quien aún no lo haya visto os lo copio aquí, aunque os recomiendo que si queréis seguir un programa de dieta, pidáis información en Asistencia Los Ángeles porque cada uno es diferente.

A primera hora (me levanto muy temprano): 
- Una pieza de fruta

Para desayunar:
- Un batido NutriCare con media tostada con aceite. Los batidos son saciantes, pero en este caso además es bajo en calorías. Lo he probado de vainilla y de plátano. Los dos sabores muy ricos.

A media mañana:
- Una barrita nutricare o media barrita nutricare y una pieza de fruta. Las barritas las he probado de frutos secos, muy ricas y eso que soy más de dulce que de salado. 

Para el almuerzo:
- 300 ml garbanzos con 2 calamares a la plancha acompañados con un tomate picado
- 1/4 trasero de pollo asado sin piel acompañado de ensalada
- 2 filetes de ternera a la plancha con ensalada
- 1 rodaja de pez blanco a la plancha con una patata mediana cocida o con una ensalada
- 300 ml de macarrones cocidos con un poco de queso rayado y un tomate picado
- 350 ml de lentejas cocidas acompañado de un sofrito y una fruta
- 250 ml de guisantes acompañado de 2 huevos cocidos y una pieza de fruta
- 2 pechugas asadas con una loncha de jamón serrano y una berenjena mediana

Para merendar:
- Una lata de atún escurrido o un yogur desnatado con una loncha de jamón york

Y para cenar:
- Rodaja de pez blanco con un poco de arroz y un huevo cocido o con un pimiento asado y una pulguita de pan y una pieza de fruta o con 6 espárragos y un plátano
- 2 sardinas asadas con 2 cogollos de lechuga, 2 tomates y un yogur desnatado.
- 2 filetes de lomo de cerdo a la plancha con 2 cogollos de lechuga y un tomate y una fruta
- 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha con ensalada y una fruta
- 1 filete de ternera a la plancha con 3 espárragos y una ciruela



También he seguido con el entrenamiento de Luis y... ¡Me tiene muerto! Jajaja Me da mucha caña y voy dos o tres veces a la semana, pero estoy contento porque noto mucho la mejoría en fuerza y en rapidez.

Bueno, ya queda poco y podréis ver el resultado que os aseguro que os va a dejar alucinados.

¡Nos vemos!

Lucas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario