Lucas 27/08 - Día 57: Un pequeño bache

Buenas,

Estos días estoy bastante tocado moralmente porque, como ya os comenté, esttoy lesionado de un pie y no he tenido más remedio que quedarme en mi casa en reposo. Yo utilizo el deporte para airearme y distraerme y el pasar todas la tardes parado sin poder salir de mi casa me ha afectado más de lo que pensaba y ha hecho que rompa la dieta. 

Aunque he seguido tomando los productos Nutricare y más o menos el plan de comidas que me Sara me mandó, la calidad de la comida no ha sido igual así como el constante picoteo.

Mañana voy a ver a Sara y le comentaré lo ocurrido a ver cómo podemos enfrentarnos a este bache durante el mes de septiembre y afrontar con nuevas y renovadas fuerzas este último mes que nos queda en el reto, y poder así completar el objetivo.

Cuando hable con Sara y retome el contacto con Luis os cuento como va a ser nuestra nueva dinámica para el mes de septiembre.

Saludos y gracias por estar ahí.

Lucas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario