Lucas - Viernes 01/08 Día 37: ¡He perdido 15kg en un mes!

¡Hola!

Ya estoy completamente metido en la rutina diaria después de mi estupendo descanso en la sierra. Hoy he empezado a trabajar y estoy más animado que nunca porque... ¡He perdido 15kg en casi un mes! Ayer fui a ver a Sara, nuestra nutricionista, y me lleve un sorpresón porque he bajado más de 5kg en estas dos semanas de vacaciones. La verdad es que sale uno de la consulta con buen sabor de boca sabiendo que el esfuerzo está valiendo la pena.



Ahora vamos a estar tres semanas sin ir a ver a Sara porque se va de vacaciones, ¡que se lo merece! Así que iremos controlando nosotros más o menos el peso que perdemos aunque no sea del todo fiable para hacernos una idea. Y hasta nuevo aviso, me ha dicho que vuelva a la dieta inicial, que para quien no la sepa es esta:


A primera hora (me levanto muy temprano): 
- Una pieza de fruta

Para desayunar:
- Un batido NutriCare con media tostada con aceite. Los batidos son saciantes, pero en este caso además es bajo en calorías. Lo he probado de vainilla y de plátano. Los dos sabores muy ricos.

A media mañana:
- Una barrita nutricare o media barrita nutricare y una pieza de fruta. Las barritas las he probado de frutos secos, muy ricas y eso que soy más de dulce que de salado. 


Para el almuerzo:
- 300 ml garbanzos con 2 calamares a la plancha acompañados con un tomate picado
- 1/4 trasero de pollo asado sin piel acompañado de ensalada
- 2 filetes de ternera a la plancha con ensalada
- 1 rodaja de pez blanco a la plancha con una patata mediana cocida o con una ensalada
- 300 ml de macarrones cocidos con un poco de queso rayado y un tomate picado
- 350 ml de lentejas cocidas acompañado de un sofrito y una fruta
- 250 ml de guisantes acompañado de 2 huevos cocidos y una pieza de fruta
- 2 pechugas asadas con una loncha de jamón serrano y una berenjena mediana

Para merendar:
- Una lata de atún escurrido o un yogur desnatado con una loncha de jamón york

Y para cenar:
- Rodaja de pez blanco con un poco de arroz y un huevo cocido o con un pimiento asado y una pulguita de pan y una pieza de fruta o con 6 espárragos y un plátano
- 2 sardinas asadas con 2 cogollos de lechuga, 2 tomates y un yogur desnatado.
- 2 filetes de lomo de cerdo a la plancha con 2 cogollos de lechuga y un tomate y una fruta
- 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha con ensalada y una fruta
- 1 filete de ternera a la plancha con 3 espárragos y una ciruela


Y ahora os tengo que confesar una cosa... El otro día fui a ver a unos amigos a su casa y pidieron para cenar pizza y... ¡No me pude resistir! Estoy muy contento con las comidas de mi programa NutriCare y están buenísimas pero, ¿quién se resiste a una pizza? Así que me dí el capricho pero me corté comiendo los siguientes dos días y la báscula no se ha enterado. No se lo contéis, ¿vale?



¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario