Ana 04/07 - Día 40: ¿Resistirse a una tarta de cumpleaños? ¡Yo puedo!

¡Hola! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo he estado disfrutando de mis peques y de mi marido, que me encanta. 

El viernes no pude ir a entrenar porque me levanté con un dolor de cabeza horrible, pero prometo recuperarlo esta semana jeje. Comimos unas lentejas sin grada muy ricas y manzana de postre. El reto no sólo me está ayudando a aprender a comer sano a mí, si no también a mi hijos que antes no consentían comer unas lentejas sin chorizo y ahora se lo comen estupendamente para apoyar a su madre. ¡Son buenísimos! 
Y por la tarde me tomé un bizcoho de Nutricare de vainilla, que hasta ahora sólo había probado los de chocolate. Están riquísimos y son magníficos para saciar el antojillo de dulce que nos da a las golosas como yo.


El sábado llevé a mis niños a un cumple y en vez de tomar refresco de cola, tome gaseosa que Sara siempre nos dice que es mejor para el programa de pérdida de peso. Y a la hora de la tarta, todo el mundo me ofrecía pero fui fuerte y no probé ni un poco porque si lo llego a hacer... ¡Seguro que hubiese querido más! Porque tenía una pinta estupenda y ya os he dicho que soy muy golosa... Jaja



Todas las madres me dijeron que ya se me nota mucho la pérdida de volumen y me animaron muchísimo. Les conté cómo va todo y se alegraron muchonpor mí y desde aquí se lo quiero agradecer a todas, porque el apoyo de los demás es muy importante.

¡Un beso!

Ana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario