Ana - Miércoles 30/07 Día 35: ¿Cómo funciona el Reto NutriCare?

¡Buenas tardes!

Hoy quería empezar recordándoos, y contándoos a los que os habéis subido al tren de El Reto NutriCare hace poco, cómo funciona este programa de pérdida de peso del que os tengo que decir que estoy contentísima, porque no sólo me está ayudando a perder peso si no que también me está haciendo sentir muy bien conmigo misma.

El programa de pérdida de peso de NutriCare se basa en una serie de tomas que complementan las comidas. No se trata de sustituirlas, si no de complementarlas para saciar nuestro apetito y no comer con ansia. 


Se hacen tres tomas diarias, repartidas en función del programa personalizado. Yo por ejemplo las tomo a media mañana (un batido NutriCare), antes de comer (un batido NutriCare) y en la merienda (una barrita NutriCare). Para el resto de comidas, nuestra nutricionista Sara, me da una serie de platos entre los que elegir quedando así mi programa semanal:


Para desayunar:
- Café con leche desnatada y media tostada de pan integral con una cucharada de aceite de oliva y un tomate natural picado.
Café con leche desnatada y media tostada de pan integral con una cucharada de aceite de oliva  y una loncha de jamón york.

A media mañana:
- Un batido NutriCare. Los hay de plátano, de chocolate, de vainilla y de fresa, pero a mí los que más me gustan son los de chocolate.

Para el almuerzo:
- Un cazo de lentejas sin grasas de origen animal (chorizo, morcilla...), acompañado de una ensalada de lechuga y un tomate natural picado. De postre un kiwi.
- Un cazo de potaje sin grasas de origen animal, acompañado de una ensalada de lechuga y un tomate natural picado. De postre una tajada de melón.
- Un cazo de cocido con verduras acompañado de una ensalada de lechuga y un tomate natural picado. De postre una pera.
- Un cazo de estofado con carne y sofrito. De fruta una naranja.
- 200ml de macarrones cocidos con media tapadera de carne picada y tres cucharadas soperas de tomate frito. Para el postre una rodaja de piña natural.
- Un filete de solomillo de cerdo a la plancha con una patata cocida. De postre manzana, pera o melocotón.
- Un filete de ternera a la plancha acompañado de un tomate picado. De postre dos rodajas de piña natural o melocotón.
- Un muslo de pollo a la plancha o asado con un huevo duro. De postre dos rodajas de piña natural o melocotón.
- 150ml de judías con una cucharadita de aceite de oliva y un huevo cocido picado. Para el postre melón.
- Dos rodajas de merluza o dorada a la plancha y una ensalada. De fruta un kiwi.
- Un filete de atún a la plancha o a la sal con una ensalada. Para el postre un melocotón.

Para merendar:
- Vaso de leche desnatada con una barrita NutriCare.
- Café con leche desnatada con una barrita NutriCare.


Y para cenar:

- Un muslo de pollo asado sin piel acompañado de un kiwi.

- Un ensalada con zanahoria picada y una lata de atún al natural.
- Dos lonchas de jamón york acompañadas de un yogur natural 0%.
- Un filete de pechuga a la plancha acompañado de una manzana.
- Tres lonchas de pechuga de pavo y de postre fruta fresca.
- Un plato de judías cocidas con una rodaja de merluza a la plancha.
- Calamares a la plancha y un cogollo de lechuga con una cucharadita de aceite de oliva.
- Una ensalada de dos cogollos de lechuga con taquitos de fiambre de pavo.
- Sepia a la plancha acompañada de una ensalada lechuga con una cucharadita de aceite de oliva. Para el postre una pera.
- Una tortilla francesa de un huevo acompañada de una pulguita de pan y para el postre una naranja.


NutriCare también dispone de productos ya elaborados que pueden sustituirse por alguna de estas comidas. Están riquísimos y a diferencia de lo que pueda pensar mucha gente, no tienen un precio más elevado que cualquier otro del supermercado. Yo he probado la pasta y es que me chifla, incluso a los niños les gusta y eso es genial porque tienen una alta calidad nutricional y las calorías justas.


Esta mañana he ido a ver a Sara, y aunque sólo he perdido 100kg de peso, me ha dicho que el porcentaje de grasa eliminado ha sido más de un 2% que es incluso mejor porque el peso puede variar en función del estado hormonal y esas cosas. 
Me ha animado a que siga así y que no decaiga, que lo estoy haciendo muy bien. La verdad es que no me ha sentado mal, porque sé que lo estoy haciendo bien y que no todas las semanas se pueden perder muchos kilos. Es algo que va poco a poco y yo estoy contenta.

También he estado entrenando con Luis y hemos empezado con ejercicios más duros y sudando menos, cogiendo el ritmo para darle una buena paliza a la grasa.

Ahora me voy a la piscina de una familiar a nadar un ratito que es buenísimo y a disfrutar con los míos. Espero que vosotros podáis estar haciendo lo mismo :)

¡Besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario