Lucas 21/08 - Día 57: Lesionado

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Yo estoy un poco fastidiado porque me he lesionado un pie y he tenido que bajar el ritmo del entrenamiento para no llegar a una lesión gorda. No es nada grave, pero ya me frena en algo que me gusta hacer y que además me viene muy bien para el reto. Espero estar bien en el menor tiempo posible y volver a tope con el deporte.



Por lo demás sigo con la misma dieta hasta que vuelva Sara. Para los que no la recordéis os la dejo aquí:

A primera hora (me levanto muy temprano): 
- Una pieza de fruta

Para desayunar:
- Un batido NutriCare con media tostada con aceite. Los batidos son saciantes, pero en este caso además es bajo en calorías. Lo he probado de vainilla y de plátano. Los dos sabores muy ricos.

A media mañana:
- Una barrita nutricare o media barrita nutricare y una pieza de fruta. Las barritas las he probado de frutos secos, muy ricas y eso que soy más de dulce que de salado. 

Para el almuerzo:
- 300 ml garbanzos con 2 calamares a la plancha acompañados con un tomate picado
- 1/4 trasero de pollo asado sin piel acompañado de ensalada
- 2 filetes de ternera a la plancha con ensalada
- 1 rodaja de pez blanco a la plancha con una patata mediana cocida o con una ensalada
- 300 ml de macarrones cocidos con un poco de queso rayado y un tomate picado
- 350 ml de lentejas cocidas acompañado de un sofrito y una fruta
- 250 ml de guisantes acompañado de 2 huevos cocidos y una pieza de fruta
- 2 pechugas asadas con una loncha de jamón serrano y una berenjena mediana

Para merendar:
- Una lata de atún escurrido o un yogur desnatado con una loncha de jamón york

Y para cenar:
- Rodaja de pez blanco con un poco de arroz y un huevo cocido o con un pimiento asado y una pulguita de pan y una pieza de fruta o con 6 espárragos y un plátano
- 2 sardinas asadas con 2 cogollos de lechuga, 2 tomates y un yogur desnatado.
- 2 filetes de lomo de cerdo a la plancha con 2 cogollos de lechuga y un tomate y una fruta
- 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha con ensalada y una fruta

- 1 filete de ternera a la plancha con 3 espárragos y una ciruela

Me he ido pesando en la farmacia para controlar más o menos cómo voy mientras vuelve Sara, pero no quiero fiarme del todo porque ya sabéis que las básculas cambian mucho de unas a otras y prefiero hacer el seguimiento con la de siempre. ¡Ya os contaré!

¡Un saludo!

Lucas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario