Ana 11/08 - Día 48: El entrenamiento se endurece.

¡Buenas tardes!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo estoy muy contenta porque el viernes me pesé y he perdido un kilo, que la semana pasada solamente habían sido  100gramos y aunque Sara me dijo que era normal estaba un poco preocupada… Pero bueno ya se pasó la preocupación y a tope con el reto jeje.

El viernes también estuve entrenando con Luis y… ¡Madre mía! Me cansé muchísimo porque me mandó un ejercicio nuevo que consistía en hacer sentadillas subida en la máquina vibratoria y casi me muero jajaja. Pero lo conseguí hacer como una campeona y cuando pensaba que ya estaba todo conseguido… ¡Treinta minutos corriendo en la cinta! Que normalmente hago veinte y ya me cuesta. ¿Creéis que me quedé parada? ¡Ni mucho menos! Poco a poco me supero a mí misma y  eso me hace sentir muy bien. Luis me felicitó y me animó a que siguiese así, la verdad es que es muy agradable y super profesional. Estoy contentísima con él.



El sábado comimos en casa de mi abuela un estofado riquísimo y sin grasas que preparó para que yo pudiese comer. ¡Es la mejor! Pero luego no sé porqué estuve todo el día muy nerviosa y me costó mucho no picar nada entre horas… Menos mal que mis niños me decían “mamá tu puedes, no comas nada que no te diga Sara”jajaja. Eran como Pepito Grillo, pero consiguieron que no picase nada.
Aquí os dejo una foto en la que se nota el volumen que he perdido. 



Espero que todo estéis pasando unas buenas vacaciones. Volveré pronto por aquí.

¡Besos a todos!

Ana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario