Lucas 14/08 - Día 51: No puedo resistirme a las comidas familiares

¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Seguro que muchos me estáis leyendo desde la playa… ¡Qué envidia! Bueno yo he encontrado mi vía de escape al calor cordobés. ¿Os acordáis del Pantano de Iznájar del que os hablé en el post anterior? ¡Se ha convertido en el descubrimiento del verano! Suelo ir todos los días para practicar kayak y es una pasada. Además de estar fresquito, se hace mucho ejercicio y eso está genial para el reto.
Que por cierto el reto va viento en popa a toda vela, la gente lo está notando mucho y todos me lo dicen y eso me da ánimos. Aunque tengo que confesaros que…  Este finde fui a ver a la familia y organizaron un par de comilonas y claro, no me pude resistir. Está claro que mi compañera Ana es más fuerte que yo ante la tentación, ¡yo no me hubiera resistido a ese trozo de tarta! Jajaja. Pero bueno el resto de días he comido menos de lo que Sara me mandaba, sin dejar de hacer las tomas NutriCare para que todo vaya bien.

Luis no me cambió la rutina de ejercicios, así que sigo haciendo lo mismo en el gimnasio y al aire libre e incluso añado algo más de ejercicio porque me siento bien haciéndolo.
Y poco más chic@s, que espero que a todos los que estáis pensando hacer dieta os esté sirviendo nuestro ejemplo y veáis que es posible perder peso de una forma sana, rica y equilibrada.

¡Nos vemos pronto!

Lucas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario