Lucas - Miércoles 23/07: Día 28. ¡Más de 10 kilos perdidos!

¡Hola!

Perdonad que no os haya escrito desde hace unos cuantos días, pero estoy de acampada y es un poco complicado.

Como os comenté la semana pasada, el jueves estuve con Sara y al igual que en las veces anteriores me llevé una gran alegría porque mi reto va viento en popa. ¡He perdido 2,800 kg! Sara me felicitó y me sugirió que siguiéramos con el mismo programa que hasta ahora porque está funcionando muy bien. Además son comidas fáciles para comer fuera de casa ahora que estoy de vacaciones en el campo.

Este es el programa: 
- Para desayunar un batido Nutricare y pan con pavo.
- A media mañana fruta y barrita Nutricare. 
- En la comida pan con pavo
- Para merendar fruta y atún.
- En la cena ensalada con tomate, atún y pepino.

También estuve con Luis, el entrenador de Galileo Easy Fit, y decidió que como iba a estar de caminatas no era necesario un ejercicio extra. ¡Esto ya es bastante ejercicio!

Estoy de vacaciones en la Serranía de Ronda. Es un paisaje precioso y hay muchas actividades que hacer como descenso de barrancos y senderismo por las vías ferratas. La verdad es que os lo recomiendo a todos los que os guste este tipo de actividades.



¡Os dejo! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario