Ana - Jueves 24/07: Día 30. La vuelta de vacaciones

¡Hola!

Hoy estoy un poco triste porque... ¡Se acabaron las vacaciones! :( Lo hemos pasado genial, los niños han disfrutado muchísimo y mi marido y yo hemos descansado como nunca. A pesar del disgusto de la estafa, las vacaciones han sido un éxito.

Y mayor éxito ha sido mi reto, que he cumplido a rajatabla durante todos estos días llenos de tentaciones por todos lados. ¡Mi marido no se lo creía! Mientras ellos comían helados, patatas asadas, golosinas, etc. yo los miraba como si no fuese conmigo. Aunque tengo que reconocer que a veces me entraban unas ganas locas de pegarles un bocadito... ¡No soy de piedra! Jaja Pero me tomaba un vasito de agua y se me pasaba la gula.
Luego estaban los días que salíamos a comer o cenar fuera que no me iba a quedar en casa sola claro, así que he aprovechado que estaba en la costa para pedirme espetos que al ser asados no tienen grasa, y algún pescadito a la plancha.

Además, la última vez que estuve con Sara, incluyó en mi dieta los deliciosos bizcochos de NutriCare, así que cuando la tentación ha sido demasiado fuerte, me he comido uno.



En cuanto al deporte Luis me recomendó que aprovechase estos días para andar, que por el paseo es muy entretenido y así se me haría menos pesado. Así que todas las mañanas cogía a mi familia y nos dábamos un largo paseo juntos, aunque con los peques no podíamos ir todo lo rápido que me hubiera gustado, pero su apoyo me hacía sentir muy bien. Y por las tardes igual, un paseito a veces con los peques y a otras sola con mi marido.

La verdad es que me siento muy bien, veo grandes cambios en mi cuerpo y eso me hace querer seguir adelante con el reto. La ropa que antes me quedaba ajustada ahora me está perfecta y todo el mundo me anima diciéndome que estoy estupenda y que lo estoy logrando. Este vestido, por ejemplo, no podía ponérmelo. ¡Y mirad que bien me queda ahora!


Bueno, espero que vuestras vacaciones hayan sido tan maravillosas como las mías. ¡Nos vemos!

Besos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario