Ana - Viernes 25/07 Día 31: ¡3 kg menos en las vacaciones!

¡Buenas!

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de unas maravillosas vacaciones. Lo primero que hice al llegar fue ir a ver a Sara, la nutricionista, para ver si todo el esfuerzo de la semana anterior -evitando comer lo mismo que comían mis peques y mi marido- había valido la pena. Y... ¡Sí! ¡He perdido casi 3 kilos en una semana! Estoy contentísima y Sara me ha dado la enhorabuena, porque el programa NutriCare está funcionando estupendamente y en gran parte es gracias a mis esfuerzos.

Así que por ahora no me van a cambiar nada y vamos a ir viendo el progreso y teniendo en cuenta que ahora será un poco más lento porque después de las primeras semanas lo normal, es que se pierda más lentamente. Pero no hay que desesperarse... ¡Roma no se construyó en un día! ¿No? Jejeje

Y hoy he vuelto a Gaileo Easy Fit, que ya lo echaba de menos. Parece mentira, pero cuando nuestro cuerpo se acostumbra a hacer ejercicio luego él mismo te lo pide. Hoy he hecho ejercicios en la máquina vibratoria y cinta, empezando flojito porque se notan los días inactivos, pero Luis me ha dado ánimos y me ha dicho que el próximo día será más intenso.

Para comer he hecho hoy macarrones con carne picada y antes del almuerzo me he tomado el batido NutriCare para no ir con mucha ansia a la comida. 


Bueno os dejo que mis peques me reclaman. ¡Nos vemos pronto!

Besos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario