ANA – Martes 15/07: Día 21. ¡Hoy empiezan las vacaciones!

Sí, sí, como lo oís (o más bien lo leéis), desde ayer y después de todo lo que nos ha costado, mis peques, mi marido y yo, estamos en Torre del Mar. ¡A disfrutar de la playita!

Y aunque esta semana estaré un poco más ausente, me comprometo a seguir escribiendo todo lo posible. Mirad que piscina.
 

Como sabéis, hoy me tocaría ir a ver a Sara, la nutricionista de NutriCare, pero como la semana pasada hablé con ella y me dijo que la dieta estaba dando buen resultado, siguiera con los mismos platos.

También me dijo que no me pasara y la verdad, ¡creo que seré capaz! Estoy muy animada. Me noto los resultados, lo que me ayuda a seguir aunque me apetezca pasarme un poquito.

Y lo he hecho… Salimos a comer porque llegamos muy tarde y no habíamos ido aún al super. 

Mientras esperaba la comida, me tomé el batido. Pedí unas brochetas de langostinos a la plancha que me supieron a gloria.

Así que me he pasado saliendo, que no comiendo, ya que puedo comer toda clase de pescados. Esto no me lo imaginaba, hasta ahora no había salido sin mi comida y pensaba que no iba a poder hacerlo. Pero sí, otro reto conseguido, he salido a comer y he seguido la dieta.
 
Para cenar tomé jamón de york y una pera de postre. A pesar de llevar todo el día con los dos niños en la piscina y en la playa, no he pasado nada de hambre. Eso sí, me salté la comida de media mañana porque con el viaje hasta se me ha olvidado. 

Y en la piscina otra sorpresa, una barrita de chocolate NutriCare con los pies en el agua, todo un lujazo. 
 
Por cierto, ¿os he contado cómo funciona la dieta?

Bueno, hoy ya no me enrollo más, pero por si os pica la curiosidad, a grandes rasgos, se basa en que tengo unos platos para la comida y la cena que combino a mi antojo. Y después tomo complementos NutriCare, que a veces son platos ya preparados, y otras batidos y barritas que tomo entre horas. Y ya habéis visto qué pinta tienen. Mañana os cuento con más detalle, ¡prometido!

¡¡Besitosss!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario