Ana - Lunes 14/7: Día 20. Hamburguesa vs ensalada ¿Quién ganará?

¡Hola!

¿Qué tal el finde? El mío muy bien, cada vez me cuesta menos seguir el reto, pero como en todo reto, a veces hay momentos de desafío.

El viernes llevamos a mis peques a Mcdonal. Les encantan los Happy Meal (y a mi marido los Big Mac) y con lo bien que olía.... Me entraron muchas muchas ganas :( Pero ahí estaba yo, la hamburguesa contra la ensalada, ¡la grasa contra la dieta! Y mi fuerza de voluntad y.... me pedí una ensalada de atún (y prometo que no día ni un bocadito pequeño a las patatas).

¡Bien por Ana! Me dije. Jeje!

Y además, estoy más contenta porque después de lo que nos pasó con el piso, me voy de vacaciones!!

Ya os contaré cómo me lo paso en la playita!

Y ahora, con un par de kilitos menos, a lucir este tipín que se me está quedando! Jajajaja.

Me voy a terminar de preparar las maletas, que de tantas cosas que llevo, parece que me voy a mudar.

Ciao!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario