Ana - Jueves 10/07: Día 16

¡Buenos días!

Hoy he ido al médico, como ya sabéis por mi dolor de estómago y me ha recetado un protector gástrico y otras pastillas.

Pero bueno lo que quería contaros era que cada vez que visitaba la consulta siempre me decía que los dolores que tenía eran porque estaba gorda y hoy he salido contenta porque, nada más entrar a consulta me a dicho "muy bien señorita, ha perdido usted peso. Se le nota mucho". Me ha preguntado qué tipo de dieta estoy siguiendo y se lo he explicado un poquillo por encima y le ha parecido genial. Me ha dicho que siga y que no lo deje que me ve muy bien. ¡Urra! La primera vez que salgo contenta de la consulta del médico jajaja.

También vi ayer a una amiga y también me lo notó bastante. Me dio muchos ánimos y yo me alegré mucho porque que la gente te apoye cuenta mucho. Así sacamos más fuerzas y ánimos.

Ahora voy a preparar uno macarrones con su tomate y su carne picada que ya es casi la hora de comer. Así que buen provecho a todos, y no os paséis comiendo jiiji.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario